Buscar

Comienzo de una nueva era en la protección de la niñez

Actualizado: 27 sept 2021


Le damos la bienvenida al nuevo Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, quienes a partir del 1 de Octubre de éste año, tendrá como propósito la ejecución de las políticas de niñez y adolescencia para promover el desarrollo integral de todos los niños, niñas y adolescentes de nuestro país. Asimismo felicitamos a la recién nombrada Directora del Servicio, María José Castro, quien fue la Directora implementadora del nuevo servicio y con la cual nos hemos reunido en varias ocasiones para analizar las problemáticas en la labor de protección de la infancia.


Desde la Aldea estamos felices por este nuevo desafío de trabajo en conjunto siempre con la mira puesta en nuestros niños, niñas y adolescentes.


Asimismo aprovechamos de agradecer a todos los que desde SENAME nos han acompañado durante tantos años de trabajo en conjunto, no alegramos por los que pasan al nuevo servicio, por los que decidieron quedarse en Justicia Juvenil y a los que tomaron nuevos desafíos. Muchas gracias por el esfuerzo y entrega a nuestros niños, niñas y adolescentes.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo