Aldea de niños celebra 35 años de vida

Con la participación de los niños y jóvenes, papás y mamás, las cuidadoras, el equipo técnico, administrativo y directivo, ex aldeanos, y amigos de la Aldea, la jornada comenzó con una misa, a lo que siguieron shows de baile, empanadas, torta y la entrega de regalos.

Una misa participativa realizada por el Padre Pedro Ossandón, Obispo Auxiliar de Santiago, y acompañada por el coro de la Parroquia del Quisco, dio inicio a las celebraciones del trigésimo quinto aniversario de la Aldea de Niños Cardenal Raúl Silva Henríquez el día sábado 16 de noviembre.

 

Luego fueron los niños y niñas los protagonistas, quienes a través de distintos números artísticos, dieron música y ritmo a la celebración. Durante la ceremonia, el profesor Jaime González, quien dirige la Escuela de Fútbol de la Aldea, premió el esfuerzo y perseverancia reflejado en Pía Cuevas, quien recibió unas zapatillas. La Tuna Universitaria de la Universidad de Playa Ancha también quiso estar presente en la ceremonia de celebración y deleitó a los presentes con sus canciones.

 

Entre los invitados estuvieron María Luisa Sepúlveda, Ximena Valdés, Gloria Vío, Teresa Izquierdo y Claudio Silva, todos miembros del directorio. También asistió el señor Arturo Benigno Araya, Superintendente del Cuerpo de Bomberos del Quisco; Silvia León, monitora de Catequesis; Luis Alvarado, Supervisor Técnico Sename Quinta Región, entre otros cercanos y amigos.

 

En el marco del convenio de colaboración que sostiene Focus con la Aldea desde el año 2012, Teresa Izquierdo -quien además de ser parte del directorio de la Aldea es gerenta técnica de la consultora-, hizo entrega de cubrecamas, alfombras y pantallas de lámpara para cada una de las casas.

 

La significativa ceremonia concluyó con empanadas, bebidas y una torta, que compartieron los niños, niñas y jóvenes junto a las tías, ex aldeanos, papás y mamás, el equipo técnico, administrativo y directivo de la Aldea, los directores, y diversos amigos y cercanos.

Llámanos al (35) 2471 664

Encuéntranos en:

Calle El Pastor S/N, El Quisco, V Región